Qué buen invento esto de festejar los días de... de acuerdo a tu posición familiar: padre, madre, niño, abuelo, ahijado, etc... Gracias a esto he recibido regalos por doquier y fui agasajado con todos los honores el domingo pasado. Resulta que me desperté y FIUMMMM, a abrir regalos se ha dicho!! No voy a entrar en detalles sobre toooodos los regalos que recibí (los que nuevamente aprovecho para agradecer).
Sin embargo, quiero hacer una salvedad con un regalo que "curiosamente" me dieron mamá y papá. Entre el graaaaaannnn abanico de posibilidades para regalarle a un pequeño inocente de 5 meses como yo, a ustedes qué se les ocurriría regalarme? Me animo a decirles que nada de lo que piensan se les cruzó por la cabeza a mis progenitores. Ellos quisieron regalarme.... UNA CÁMARA FOTOGRÁFICA!! (obvio que para chicos, con luces y sonidos, acá abajo pueden verla) Pero quería comentarlo porque esto no hace más que hablar de la "pequeña obsesión" de mis padres por la fotografía, que confieso, ya me empieza a preocupar...
Además el día estuvo divino, así que pudimos disfrutar al aire libre con los patos, a caballo y con un perrito vecino que me quiso venir a conocer. Por si fuera poco, después fuimos a comer con la abuela Kuki a un restaurant re lindo que "descubrió" papá por la calle. Mamá y papá estaban chochos porque encontraron un lugar tranquilo y con nada de gente!! (este punto es recurrente en ellos, parece que el atributo "nada de gente", es altamente positivo para cualquier lugar al que concurran... déjenmelo pensar con el ceño fruncido por favor, tengo que terminar de procesar este dato y después les paso mi opinión correspondiente...)
En fin, me encantó este "día yapa" para ser agasajado... No sé quién lo inventó, pero los niños del mundo, desde ya, híper agradecidos.
Ah! y encima de todo, al final del día, pude agradecer a mamá y papá el lindo día que pasé, mostrándoles un progreso nuevo para darles un otro tema de conversación: YA ME SIENTO SOLO!!! Sí, en la foto del domingo van a ver cómo me quedo sentado, claro que como no puedo dejar de chupar las cosas (y sí, ya lo saben, no me despego de mi etapa oral ni por un instante) estoy aferrado a mi isla musical con uñas y dientes... (bah, sin dientes, pero a todo vapor!)
Por mi parte, sólo me queda saludar a toooodos mis amigos y primos. Espero que hayan disfrutado de su día tanto como yo!! Feliz día chicos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario