Mientras todos comían, me depositaron en mi flamante sillita para comer (nota al pie: todo bien con la teta, pero para cuándo algún que otro purecito???) y quedé absolutamente ensimismado con las mariposas giratorias. No saben qué maravilla esos bichos de plástico! todavía no ví una real pero esas que vienen en la sopapa son lo más!!
Luego llegó el turno de las velitas. En este caso, todo volvió a la normalidad y pudimos degustar una riquísima torta con confites hecha por mis primos (véase la entrada anterior por favor).
La tarde iba cayendo y yo, como no podía ser de otra manera, tomé mi siestita reparadora y me desperté con todas las pilas. Claro que cuando eso sucedió, eran como las 5 y pico y a papá se le ocurrió que era el momento de... de... de... la sesión de fotos! Lógico! No podía ser de otra manera! Si algo aprendí del mundo de la fotografía gracias a mis padres, es que no hay mejores fotos que las del atardecer. Así que procedieron a emponcharme y empezamos la sesión. El único tema fue que mis primos acapararon la cámara y papá tuvo que resignarse y posar...
Esta foto me la sacó Jose (juro que estoy disfrutando, je!)
Esta Mateo (bien Bau! te faltó centrarla un poco, pero salió buenísima!)
Esta mamá (esa campera me saca movilidad mami, ponete las pilas y la próxima vez por lo menos dejame las manos afuera!)
Acá papá pudo retratarme... aunque ya el sol había bajado tanto que no estaba... pero no importa, salió linda igual.
Lo mejor del cumple de Mer (perdón tía, pero voy a ser absolutamente sincero con esto) fue que a la noche, decidieron "adelantarnos" algunos regalitos del Día del Niño que se festejaba el domingo, así que tanto mis primos como yo, antes de nuestro baño nocturno, nos pusimos a abrir regalos!
En esta foto me ven con mis primos ayudandome a entender mi juguete nuevo!! Una isla con muuuuchos animales que se mueven y hacen ruidos! y encima se prenden muchas luces cuando lo accionás!! (mamá y papá quedaron chochos con tan silencioso regalo, imagínense!!! quiero aclararles que tenemos el video de este momento, pero por su bien y el de sus parlantes, preferí subir la foto y no el video, jajaja!!)
Lo que estuvo buenísimo era que además sabíamos que al otro día íbamos a recibir más regalos todavía!! GUAUUUUU!!! Esto de ser chiquito es lo más!!!!
Pero ojo, no me olvido, era el cumple de Mer... te aviso tía que a partir de este momento, tu cumple encabeza mi top five de cumples favoritos, si todos terminan así, con regalos para los chiquitos, no me voy cansar de ir a los cumples!!! No se preocupen, entendí bien: el que recibe regalo es el que cumple años, no los invitados, pero este es especial porque cayó al lado del día del niño. Es así la cosa no? Igualmente, tía Mer, tu cumple fue lo más!! La pasaste lindo? Nosotros sí!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario