¡Hola! Somos Felipe y Catalina. Les dedicamos este blog para que se diviertan un rato con nosotros y nos vean crecer como lo hacen mamá y papá.
domingo, 24 de agosto de 2008
AguanTEMAIKÉN!!!
Sábado de Olivos...
Mis primos
A dormir a la cuna!!
Después de ese "episodio", mamá y papá decidieron bajarme de nivel y mudarme oficialmente a mi cuna cuna, es decir, chau practi cuna, quedaste relegada a vacaciones y fines de semanas largos.
En mi cuna grande la paso bomba, es gigante y tengo de todo. Me muevo tanto que mamá tuvo que comprarme de emergencia una chichonera completa porque la que me había mandado a hacer era de media cuna y yo me doy vuelta 360º así que necesitaba una entera... de todos modos, hasta ahora nunca me pegué ningún chichón, sólo me morí de risa una y otra vez. Si no me creen, vean:
La visita de Ale
La teta es rica pero...
Sesión de fotos porque sí...
Mini tour por Luján
El cumple de mi amiga Trini
Mi amiga Sofi aprendió rapidísimo el arte de agarrar lo que venga cuando todo cae apenas la piñata explota, o como en este caso, apenas la piñata se "agujerea". También pudo degustar un montón de cosas ricas que había por allí... yo porsupuesto, me quedé con la boca abierta esperando a que algún alma caritativa depositara dentro de ella un alfajorcito de dulce de leche, un sandwichito de jamón y queso o un poco de Coca, pero nada che... en vez de eso, nuevamente mi amigo el chupete loco me sirvió de consuelo...
Si bien Trini fue la estrella de la fiesta, nos dedicó un ratito a Sofi y a mí con completa exclusividad. Ratito en el que, entre otras cosas, pretendió infructuosamente sacarme mi zapatilla canchera y comerse todo mi óleo calcáreo... no la culpo, es delicioso, ya lo probé en alguna ocasión.
Después de la torta, papá nos pasó a buscar a Sofi y a mí y "taza taza, cada uno a su casa". FELIZ CUMPLE AMIGA! LA PASAMOS GENIAL!!!
martes, 12 de agosto de 2008
Mi primer Día del Niño!!
Sin embargo, quiero hacer una salvedad con un regalo que "curiosamente" me dieron mamá y papá. Entre el graaaaaannnn abanico de posibilidades para regalarle a un pequeño inocente de 5 meses como yo, a ustedes qué se les ocurriría regalarme? Me animo a decirles que nada de lo que piensan se les cruzó por la cabeza a mis progenitores. Ellos quisieron regalarme.... UNA CÁMARA FOTOGRÁFICA!! (obvio que para chicos, con luces y sonidos, acá abajo pueden verla) Pero quería comentarlo porque esto no hace más que hablar de la "pequeña obsesión" de mis padres por la fotografía, que confieso, ya me empieza a preocupar...
Además el día estuvo divino, así que pudimos disfrutar al aire libre con los patos, a caballo y con un perrito vecino que me quiso venir a conocer. Por si fuera poco, después fuimos a comer con la abuela Kuki a un restaurant re lindo que "descubrió" papá por la calle. Mamá y papá estaban chochos porque encontraron un lugar tranquilo y con nada de gente!! (este punto es recurrente en ellos, parece que el atributo "nada de gente", es altamente positivo para cualquier lugar al que concurran... déjenmelo pensar con el ceño fruncido por favor, tengo que terminar de procesar este dato y después les paso mi opinión correspondiente...)
En fin, me encantó este "día yapa" para ser agasajado... No sé quién lo inventó, pero los niños del mundo, desde ya, híper agradecidos.
Ah! y encima de todo, al final del día, pude agradecer a mamá y papá el lindo día que pasé, mostrándoles un progreso nuevo para darles un otro tema de conversación: YA ME SIENTO SOLO!!! Sí, en la foto del domingo van a ver cómo me quedo sentado, claro que como no puedo dejar de chupar las cosas (y sí, ya lo saben, no me despego de mi etapa oral ni por un instante) estoy aferrado a mi isla musical con uñas y dientes... (bah, sin dientes, pero a todo vapor!)
Por mi parte, sólo me queda saludar a toooodos mis amigos y primos. Espero que hayan disfrutado de su día tanto como yo!! Feliz día chicos!!
domingo, 10 de agosto de 2008
Cumple de mi tía Mer
Mientras todos comían, me depositaron en mi flamante sillita para comer (nota al pie: todo bien con la teta, pero para cuándo algún que otro purecito???) y quedé absolutamente ensimismado con las mariposas giratorias. No saben qué maravilla esos bichos de plástico! todavía no ví una real pero esas que vienen en la sopapa son lo más!!
Luego llegó el turno de las velitas. En este caso, todo volvió a la normalidad y pudimos degustar una riquísima torta con confites hecha por mis primos (véase la entrada anterior por favor).
La tarde iba cayendo y yo, como no podía ser de otra manera, tomé mi siestita reparadora y me desperté con todas las pilas. Claro que cuando eso sucedió, eran como las 5 y pico y a papá se le ocurrió que era el momento de... de... de... la sesión de fotos! Lógico! No podía ser de otra manera! Si algo aprendí del mundo de la fotografía gracias a mis padres, es que no hay mejores fotos que las del atardecer. Así que procedieron a emponcharme y empezamos la sesión. El único tema fue que mis primos acapararon la cámara y papá tuvo que resignarse y posar...
Esta foto me la sacó Jose (juro que estoy disfrutando, je!)
Esta Mateo (bien Bau! te faltó centrarla un poco, pero salió buenísima!)
Esta mamá (esa campera me saca movilidad mami, ponete las pilas y la próxima vez por lo menos dejame las manos afuera!)
Acá papá pudo retratarme... aunque ya el sol había bajado tanto que no estaba... pero no importa, salió linda igual.
Lo mejor del cumple de Mer (perdón tía, pero voy a ser absolutamente sincero con esto) fue que a la noche, decidieron "adelantarnos" algunos regalitos del Día del Niño que se festejaba el domingo, así que tanto mis primos como yo, antes de nuestro baño nocturno, nos pusimos a abrir regalos!
En esta foto me ven con mis primos ayudandome a entender mi juguete nuevo!! Una isla con muuuuchos animales que se mueven y hacen ruidos! y encima se prenden muchas luces cuando lo accionás!! (mamá y papá quedaron chochos con tan silencioso regalo, imagínense!!! quiero aclararles que tenemos el video de este momento, pero por su bien y el de sus parlantes, preferí subir la foto y no el video, jajaja!!)
Lo que estuvo buenísimo era que además sabíamos que al otro día íbamos a recibir más regalos todavía!! GUAUUUUU!!! Esto de ser chiquito es lo más!!!!
Pero ojo, no me olvido, era el cumple de Mer... te aviso tía que a partir de este momento, tu cumple encabeza mi top five de cumples favoritos, si todos terminan así, con regalos para los chiquitos, no me voy cansar de ir a los cumples!!! No se preocupen, entendí bien: el que recibe regalo es el que cumple años, no los invitados, pero este es especial porque cayó al lado del día del niño. Es así la cosa no? Igualmente, tía Mer, tu cumple fue lo más!! La pasaste lindo? Nosotros sí!!!!