Aguantamos lo más que pudimos pero al final, mis primos y yo hicimos una especie de campamento en el living de la abuela y nos quedamos dormidos sobre los almohadones. Bueno, yo, no tanto, me desperté para reclamar unas deliciosas frutillas y después mamá me pasó a mi cuna y ahí sí, me entregué a los brazos de morfeo.
¡Hola! Somos Felipe y Catalina. Les dedicamos este blog para que se diviertan un rato con nosotros y nos vean crecer como lo hacen mamá y papá.
lunes, 27 de diciembre de 2010
¡FELIZ NAVIDAD!
Aguantamos lo más que pudimos pero al final, mis primos y yo hicimos una especie de campamento en el living de la abuela y nos quedamos dormidos sobre los almohadones. Bueno, yo, no tanto, me desperté para reclamar unas deliciosas frutillas y después mamá me pasó a mi cuna y ahí sí, me entregué a los brazos de morfeo.
lunes, 20 de diciembre de 2010
Mi árbol
sábado, 18 de diciembre de 2010
Enanito de jardín
5) Simona se fue de boca mirando a otros chicos actuar y se machucó toda la frente. Pobre, no sé qué quiso hacer, se fue para adelante y cayó sin resorte. ¿No se supone que uno pone las manos al tocar el piso? No entiendo, le habrán fallado los reflejos.
El acto fue todo un éxito y no paré de disfrutarlo ni un segundo. Creo que es hora de que mis padres empiecen a explotar mi veta artística.
lunes, 29 de noviembre de 2010
¡2 meses!
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Calzoncillos
lunes, 8 de noviembre de 2010
Bolita en brazos
lunes, 1 de noviembre de 2010
The BIG book of animals
Cada uno eligió un animal. ¿Saben cuál elegí yo? ¿Mono? ¿León? ¿Vaca? ¿Tortuga? No no no no... elegí ¡la serpiente! y con mamá y papá tuvimos que dibujarla en una cartulina que me dió Miss Anita y buscar información sobre ella.
viernes, 29 de octubre de 2010
¡Ya tengo un mes!
OK, ya tengo 31 días. En esos días, me pasaron muchas cosas:
1) aprendí a tomar la teta;
2) estoy aprendiendo a dormir aunque me cuesta despegarme del calorcito de mamá y papá;
3) si me ponen el agua en la temperatura justa, me encanta bañarme... el problema es que mamá varias veces me hizo al spiedo, claro que sin intención, pero no fue nada que un grito pelado de mi persona no pueda resolver. Yo lloro y mamá no lo resiste, así que no hay mejor manera de comunicarme.
4) no me copa mucho el chupete... bah, hay uno que sí. El rosa, pero si se me escapa lloro, así que no resulta muy efectivo por el momento.
5) resulté bastante más chiquita de lo que esperaban, así que toda la ropa me queda enorme.
6) el cordón se me cayó súper rápido... a los 5 días ya estaba lista para bañarme.
7) me gusta dormir sentada o en vertical... sí, es un tema dormir en el moisés... hasta ahora, nada supera a los brazos de mamá o papá (¿malcriada yo?).
8) soy bien morocha... sépanlo... la primera prima morocha de la flia de papá... era hora... con tanto rubio dando vuelta van a desabastecer el mercado de la manzanilla...
9) tengo a toda la familia completamente enamorada... es que les llama la atención mi tamaño "pocket".
10) hoy me tocaron el timbre con una sorpresa para agasajarme en mi primer mes: un ramo de flores hecho con bodies, medias y un gorrito para que use todavía que soy chiquita. Gracias a las amigas del cole de mamá, fue toda una sorpresa.
Seguro tengo más logros y cosas lindas para contarles. Pero estas son las que más me gustaron para compartir con ustedes. ¡Ya tengo un mes! ¡Qué emoción!miércoles, 27 de octubre de 2010
SHI-SHE-ÑOL
¿Chupete? no, gracias
Mi hermano, a diferencia mía, no sólo volvió a los chupetes de día, sino que los usa todos juntos!! ¿tendré que sentarme a tener una charla profunda sobre el tema con él?
jueves, 21 de octubre de 2010
¡FELIZ CUMPLE PAPÁ!
martes, 19 de octubre de 2010
Día de la Madre
jueves, 14 de octubre de 2010
Family Night
Y bue...
viernes, 8 de octubre de 2010
Basta de apuestas: el 29 se me ocurrió nacer...
lunes, 4 de octubre de 2010
Con ustedes... ¡C-A-T-A-L-I-N-A!
Ella es Cata, no Manu. Ya lo tengo muy claro. Fue raro conocerla y tener que dormir en casa sin mamá porque se fue a buscarla con papá. Pero la trajeron y volvieron. Volvió mamá y volvió Cata ya afuera de la panza. Menos mal, qué alivio. La ví a mamá tan cómoda en el hospi, que pensé que se quedaba para no volver...
Los datos formales de su nacimiento (que no sé por qué importan tanto) se los paso ahora: nació el 29/09/2010, a las 21.16 hs. y pesó 3.160 kg.
Según mamá, es una gnoma. Y más con esos gorros puntudos que le ponen a los recién nacidos para que no pierdan el calor. Según papá, tiene cara de peque. HE-LLOOOO!!! ¡So-mos-pe-ques-pa-pá!
En fin, volviendo a mi hermana, es buena onda. Mucho no molesta y encima me trajo una pista de autos en cuatro niveles y el Oso Polo. Eso estuvo muy pero muy bien.
Ante la duda sobre mi manera de tomar la noticia, no fue Cata la única que tuvo la maravillosa idea de regalarme cositas, también otros integrantes de la familia se apiadaron y me consolaron con golosinas y juguetes.
Al final, ligué a lo loco. Hice negocio, definitivamente. Me mimaron por unos cuantos días de una manera un tanto excesiva creo yo (pero eso no tenemos por qué comentarlo, que quede entre nos, ¿si?) y encima estreno hermana y título de hermano mayor. ¿Qué tul?
¡Ah claro! y no sólo eso. También estrenamos blog, con nuevo diseño y título y desde ya, nueva narradora. A partir de los próximos posts, también conocerán nuestras crónicas a través de ella.
¡Bienvenida Cata!