24 y 25 como ya es un clásico, nos fuimos a "la caza de la abuela con plantaz" tal como es mi descripción, y esperamos al "cumpeanios de Jeshus"... claro, en esta racha tan cumpleañera, hasta Jesús viene a cumplir años... era previsible.
Cuestión que nos pusimos beios, muy beios, fuimos a misa (sí, a misa, mi abuelo Carlos estaba inflado de orgullo con todos sus ñietos en primera fila) comimos rico, Catalina para asombro de todos se durmió y ni chistó con los fuegos artificiales, cosa que sí asustó (y mucho) a mi primo Toto. Esperamos un rato y finalmente, Papá Noel se hizo presente.
Aguantamos lo más que pudimos pero al final, mis primos y yo hicimos una especie de campamento en el living de la abuela y nos quedamos dormidos sobre los almohadones. Bueno, yo, no tanto, me desperté para reclamar unas deliciosas frutillas y después mamá me pasó a mi cuna y ahí sí, me entregué a los brazos de morfeo.
El 25 hubo pileta y mucho sol. Y saben qué? Papá Noel siguió entregando regalos. En la casa de la abuela Kuki, nos encontramos con Andrea, Carlos, Chiche e Ismael y siguió la repartija (Andrea, pasá las fotos!!!)
Como hacía mucho calor, nos volvimos a la casa de la abu con plantaz y nos quedamos hasta el domingo. And??? Guess what???? Nos encontramos en casa con Fer y Marieu y siguieron los regalos para Cata y para mí.
Estuvo genial. Qué buen fin de semana. Lo repetimos cuando quieran.
¡Feliz Navidad para todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario