OK, ya tengo 31 días. En esos días, me pasaron muchas cosas:
1) aprendí a tomar la teta;
2) estoy aprendiendo a dormir aunque me cuesta despegarme del calorcito de mamá y papá;
3) si me ponen el agua en la temperatura justa, me encanta bañarme... el problema es que mamá varias veces me hizo al spiedo, claro que sin intención, pero no fue nada que un grito pelado de mi persona no pueda resolver. Yo lloro y mamá no lo resiste, así que no hay mejor manera de comunicarme.
4) no me copa mucho el chupete... bah, hay uno que sí. El rosa, pero si se me escapa lloro, así que no resulta muy efectivo por el momento.
5) resulté bastante más chiquita de lo que esperaban, así que toda la ropa me queda enorme.
6) el cordón se me cayó súper rápido... a los 5 días ya estaba lista para bañarme.
7) me gusta dormir sentada o en vertical... sí, es un tema dormir en el moisés... hasta ahora, nada supera a los brazos de mamá o papá (¿malcriada yo?).
8) soy bien morocha... sépanlo... la primera prima morocha de la flia de papá... era hora... con tanto rubio dando vuelta van a desabastecer el mercado de la manzanilla...
9) tengo a toda la familia completamente enamorada... es que les llama la atención mi tamaño "pocket".
10) hoy me tocaron el timbre con una sorpresa para agasajarme en mi primer mes: un ramo de flores hecho con bodies, medias y un gorrito para que use todavía que soy chiquita. Gracias a las amigas del cole de mamá, fue toda una sorpresa.
Seguro tengo más logros y cosas lindas para contarles. Pero estas son las que más me gustaron para compartir con ustedes. ¡Ya tengo un mes! ¡Qué emoción!
1 comentario:
Feliz mes Cata!!! Me encantó tu coronita!!! Felicidades a toda la familia, ya que el logro es de todos! Besos!
PD: Yo soy daltónica, o el bonete de Pipe era amarillo???
Publicar un comentario