miércoles, 7 de abril de 2010

Amigos son los amigos

Directo de Estocolmo y sin escalas vinieron a visitarme Lucio y Mina... ¡Cuánto nos divertimos! ¡Saltamos en la cama! ¡Vimos pelis!


También conocimos a Mina, que de tan chiquita que es, casi no la determiné, pero sepan que no fue de maleducado, es que jugando con Lucio hacemos un team tan genial que me olvidé del resto.
Y por si esto fuera poco... tuvimos una yapita: ¿vieron las cenizas esas que estuvieron a full sobre la parte de arriba del planeta? bueno, resulta que por ahí viven ellos, así que no pudieron volar hasta su casa cuando lo tenían previsto (sí! para volver a su casa tenían que tomar un avión!!! con lo que me gustan los aviones!!) y se quedaron una semana más.

Eso estuvo bárbaro. Aprovechamos para vernos otra vez, comer ricas medialunas y jugar en mi cuarto, esta vez sí, dándole más bolilla a Mina.




La pasamos tan bien ... genial la yapa... las cenizas y todo eso... qué lindo vernos después de tanto tiempo. Ustedes creen que no, pero Lucio y yo, apenas nos vimos nos reconocimos como la última vez que estuvimos juntos.

Es que Lucio y yo, somos amigos. Definitivamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que hermosas fotos y que lindo relato! a todos les cuento la amista que tienen con feli!! que hermoso que lo pasamos con ustedes! los queremos mucho!!
muchos besos estocolmenses!
ps: como esta kuki?
ps bis: postea fotos del casorio de marieu!!!!!