viernes, 26 de marzo de 2010

Inquilino nuevo

A punto de terminar mi primer mes de clases, estoy chocho con mi colegio, con mis amigos y con mis primos que cada tanto se escapan de sus recreos para verme jugar.

Tengo dos "misses": Miss Anita y Miss Adri que me hablan mitad en español, mitad en inglés. ¿Piensan que no cazo one? Puede ser... pero ni lerdo ni perezoso siempre algo les respondo. Y en MI idioma. El idioma de Felipe. Ja! Y así jugamos a ver quién entiende menos a quién.

¡Pero cuánto me divierto!

La cuestión es que en este escenario de buenas nuevas, me cayó la ficha. ¿Cuál? la que me avisa que algo raro está pasando. ¿Dónde? Adentro de la panza de mamá.

Parece que el "depto está alquilado otra vez". Digo "parece" porque hasta que la panza no se note no me lo quieren comunicar oficialmente (mamá, sabé que la panza "ya se nota" sólo que parecen ravioles, pero a quién vamos a engañar?).

Pero bueno, yo les voy a hacer las cosas más fáciles. Padres, no tienen nada que comunicarme.

Sé que el depto en el que viví mis primeros nueve meses de vida está "alquilado". No me copa la idea, pero no tengo opción, no? Yo dejé todo en excelente estado. Esto lo aclaro porque no quiero reclamos en unos meses.

Sí, voy a tener un hermanito. Y parece que para todos es una noticia feliz. Denme tiempo para hacerme a la idea. En unos meses quizás hasta me divierta jugar con él.

2 comentarios:

Pau M. dijo...

Bienvenido el nuevo inquilino y muchas pero muchas felicidades para toda la familia!!!!!!!!

Unknown dijo...

Che se ve perfecto!!!!!! que linda foto!!!!!
Felicitaciones !!!
Silvina