martes, 30 de junio de 2009

Suspendido hasta nuevo aviso

Cuando dicen que las clases están suspendidas hasta nuevo aviso, ¿pretenden imponerme la idea suspendiendo eternamente mi delantal en el tender? Debo confesarles que como imagen es muy fuerte ¿También mi delantal quedará suspendido hasta nuevo aviso?

lunes, 22 de junio de 2009

¡Feliz día papá!

Todavía sigo confundido porque ayer día del padre, también saludamos a mis abuelos con un "feliz día" y a mi tío al que, además, le agregamos un "feliz cumple". Insisto con este punto porque bastante largo es el año para que todas las fechas coincidan permanentemente, pero en fin, eso fue materia de un post anterior.

Sí me pareció propicio homenajear a papá de alguna manera además de mis ya clásicas obras de arte con crayones y marcadores. Por eso, con mamá hicimos trabajo de archivo y el resultado fue el videito que está acá abajo.

Ojalá te guste papá. Lo hicimos con mucho cariño para vos. Te quiero. ¡Feliz día!

martes, 16 de junio de 2009

Mi efímero contacto con la naturaleza

Los planes eran otros, la movida iba por otro lado y yo quería finalmente aprovechar un finde largo para jugar con mis primos y salir del hostil asfalto porteño.
Pero resulta que me volví a apestar.

Y la verdad, ya me da fiaca contarles la farmacia que tengo instalada en casa, los avatares que la fiebre me produce o la bronca contenida que (no) manifiesta mamá ante la secretaria de mi doc o ese tipo malaonda de la guardia que terminó saludando con un beso a mamá a modo de "perdón, estuve mal... me mandé un moco" (y nunca mejor aplicado el término).

Como siempre, le pusimos la mejor onda estando en casa: jugamos, nos hicimos cosquillas, hicimos un rico bizcochuelo de naranja, vimos tele, y como no pudimos ir a la naturaleza, la naturaleza vino a casa.
Y éste fue mi efímero contacto con la vida al aire libre este long weekend. Algo es algo.




jueves, 11 de junio de 2009

Mi nueva habilidad: soy todo un artista

Resulta que descubrí las bondades de los marcadores y los crayones... Paredes, a salvarse de mis rayones, esquívenlos si pueden, ja!

El tema es que no sé si es el jardín o mamá que anda poniendo su creatividad a prueba y todos los días me viene con algo nuevo, pero incursioné en el mundo del arte y parece que vengo bien en el tema. Lo disfruto y todo.

La conclusión después de ver este video es más que obvia: ¡menos mal que el piso de casa está plastificado!

martes, 9 de junio de 2009

8 de junio: ¡estrené prima y amigo!

Las panzas eran iguales: crecían, crecían y crecían y era obvio que cuando uno llegara, el otro iba a estar pidiendo pista en breve. Y así fue: mi prima Heidi nació ayer al mediodía, sin problemas, como quien hace un trámite nomás y me desterró el lugar de Benjamín de la familia. De la misma manera, unas horitas más tarde, y hablando de Benjamines, llegó Benjamín que ya que estamos les digo que de "Benjamín no tiene nada". Pesó casi 4,500 kgs. mientras que Heidi, en sus 49 cms ostentaba unos delicados 3,100 kgs.

Todos contentos, todos felices. Dos peques nuevos quisieron venir a poblar este mundo. Y Ya llegaron, qué rápido pasó todo.

domingo, 7 de junio de 2009

Mmmmmvúúúúúúú

No digo ni una sola palabra. No me copo hablando, sorry gente. Lo mío es la destreza física, sin duda.

Sin embargo, tengo una sílaba con la que me encariñé desde muy muy muy peque. Será porque cuando tenía apenas un mes, Toto me asustaba gritando VUUUUUUUUUUU!!! Uf, cómo lloraba!!! Después, ya más grande, me empecé a reir mucho cuando lo hacía... Y ahora??? Ahora resulta que es lo único que me gusta decir.

Mejor, pongan play y escúchenme, tengo que contarles algo muy importante. Sepan que cuando Felipe habla, no habla al cuete.