jueves, 2 de abril de 2009

El Jardín (no el de mi casa, claro está)

El lunes empecé el jardín. Mamá se queda conmigo. Es la sala amarilla. Entra y sale de la sala de a ratitos, según lo que dicen mis seños Nati y Agus. Me encanta cuando ponen música. Odio cuando me sacan a mamá de mi lado. Tengo un cuaderno tapa dura y amarillo. Y una mochila con un Barney en 3D.

Les soy sincero, no me fascina esta idea. Me hacen despertar temprano y voy con los pelos parados.

Siempre que salgo, Jorge, el encargado de casa, está limpiando el ascensor, por lo que tengo que contar con los 10 minutos extras que le toma a mamá encontrarlo para pedirle que me lo habilite para bajar... claro que mientras tanto, mamá aprovecha y me saca fotos.

Y encima, llego y no termino el almuerzo porque estoy AGOTADO.

Pero aunque no parezca, estoy mirando al jardín y a los chicos con un poco más de cariño cada día que pasa. Se supone que eso es la adaptación, no? Adaptación a qué? al jardín? al delantal? a los chicos? NOOOO, ya lo estuvimos pensando con mamá: es la adaptación a separarnos aunque sea un rato. Y me cuesta un poco. A mamá también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

feli!!! que lindo ir a tu jardin! que bien que la vas a pasar!!! aca tu amigo luchis te extrania mucho y yo tambien! y a tus papas tambien! los queremos muchisimo!
mariana