Pinky Dinky Doo es una gran amiga de la familia. Es divertida, me entretiene, y a mis padres los libera por media hora. Está a mano con los Backyardigans, sólo que por algún extraño motivo, este simpático personaje, encantó a mamá y a papá y cada vez que lo enganchan en el zapping, se quedan un ratito viéndola, escuchando sus historias, cantando y escuchándola cantar.
Esté o no esté yo presente.
En fin.
Pero ayer, mientras mamá me nebulizaba, veíamos a Pinky y tuvimos NUESTRA GRAN IDEA... Como Pinky!
Pinky cuando canta dice:
"si tengo un problema y no sé lo que hacer" (sí, dice "lo que", está pésimo, mamá se pone loca con esa parte, pero bueno, yo sólo me limito a transcribir la letra)
"pienso, pienso, pienso, pienso"
" y luego lo sé"
Al otro día mamá se fue con toda la lista de mis elementos preferidos y les planteó esta estrategia a Nati y a Agus: "Cuando empiece a llorar, dale un libro, hojeálo con él, y si eso no resulta, dale los bloquecitos para apilar, dale muchos, que te arme una torre Eifel, le encanta apilar y tirar todo. Si a esa hora logramos que se entretenga con esto, creo que vamos a llegar al mediodía tranquilos".
¿Conclusión?
Todo salió perfecto. Vino el alien escolar, me dieron unos libritos, el alien se fue y Nati y Agus se quedaron re contentas. Mamá también. ¿Y yo? Ah sí, es oficial, ¡estoy ADAPTADO!
1 comentario:
Perdón pero tengo que hacer una corrección en la canción de Pinky: el final no es "y luego lo sé" sino "y ahora lo sé" jajaja!
Igualmente, felicitaciones a Mamá Dinky Doo por la estrategia, y más felicitaciones aún para el "adaptado"!!!
Publicar un comentario