miércoles, 2 de julio de 2008

Llegaron los 4 meses


Hola Gente! Hoy me puse nuevamente mi bonete cumplemes y me dediqué a jugar toooodo el día para festejar mis flamantes 4 meses. Les cuento en qué ando. Estoy a full con Baby Einstein (fundamentalmente Baby Neptuno, el agua me encanta!!) y mi amigo el Gusano Chicco es lo más (ya tuvieron el gusto de conocerlo).
No paro de hablar y de sonreír con mis hoyuelitos compradores. El gimnasio ya me está aburriendo un poco (hace casi 3 meses que me depositan en él, pido a gritos una renovación de stock en mis juguetes por favor!), igualmente confieso que sigo bastante enganchado con el hipocampo musical... y sí, resabios de cuando era pequeño...
Les cuento también que me meto la mano entera en la boca, lo que genera grandes debates en la familia: ¿serán los dientes? ¿será una muestra más de la etapa oral por la que estoy pasando?... También amo estar parado, así que aunque medio dubitativos, mamá y papá tienen que sostenerme así para que yo pueda jugar de pie y no haga el berrinche correspondiente. Mañana vamos al doc. Seguro me va a medir, me va a pesar y les va a aclarar algunas de estas dudas a mamá y a papá. Cuando tenga estos datos se los paso. En estos 4 meses aprendí que para el mundo son interesantes. Así que mantengo el misterio un día más y en cuanto los sepa se los cuento.
En fin, hoy tuve un día agotador. No paré: canté, bailé, jugué, hablé por teléfono, etc, etc, etc. Ahora me espera mamá con mi plato preferido, y después mi moisés para ir a descansar. Sepan disculpar pero me voy a tener que ir despidiendo... Hasta el próximo post amigos!

No hay comentarios: