domingo, 29 de mayo de 2011

Cumpleaños cumplemes

Mamá festejó su cumple con eventos varios (Feli ya me había contado algo del tema: "festeja muchas veces, no te creas que cumple muchos años", ja!) y el día de su cumple 33 yo también cumplía... pero un nuevo mes. 8 meses para ser exactos. Así que lo festejé con familia, torta y globos. Una maravilla.



Mamá sopló las velitas esperando que se me fuera la tos y la laringitis, que a Feli no le volviera la otitis y que podamos finalmente guardar el nebulizador para no usarlo nunca más. Según tengo entendido, éste deseo se repite año tras año y yo no iba a ser la excepción. No ma, cuando llega el invierno hay que dejar a mano sweaters, poleras y nebulizadores. Es una muy buena idea regalarle para su cumple una buena dosis de solución fisiológica. Puede ser un regalo muy original para el año que viene. Ténganlo en cuenta.

¡Feliz cumple mami!


miércoles, 11 de mayo de 2011

Por una oreja de Shrek


Mi hermano se fue a jugar a la casa de un amigo del jardín. Parece que el programa estuvo bastante divertido ya que invitaron a todos los varones de la sala y jugaron al fútbol y a la pista de autos toda la tarde. Bue, será un buen programa de varones porque yo me hubiera quedado dormida viéndolos patear una y otra vez la bendita pelota...


Cuestión que Felipe se quiso llevar su muñeco de Shrek para compartir pero con tanto divertimento lo dejó tirado por ahí sin pena ni gloria.

Cuando volvimos de buscarlo, subimos al ascensor y él muy fervoroso contando anécdotas de su tarde de chicos me clavó en el medio del ojo una puntuda (bastante puntuda aunque no parezca, puedo confirmarlo) oreja del ogro verde. Qué poco glamour, yo lo veía venir, ese bicho se me acercaba demasiado mientras mi hermano en medio de su fervor estaba completamente en otra. En fin.

Momento tenso que culminó con un pedido de disculpas de mi hermano, un muñeco de Shrek depositado en el baúl de los juguetes (que nunca volvió a tocar) y un ojo mocho de mi persona del que no hay retratos fotográficos por el susto que se pegó mamá.

Yo ya me olvidé del tema, Felipe también.
Así que a jugar se ha dicho!

martes, 10 de mayo de 2011

Dos novedades dos...




¡Hola a todos! ¿ven esta carpeta que dice K3? Es la carpeta viajera!!Allí tenemos que escribir y poner algunas fotos de la familia, las cosas que hacemos, con qué nos divertimos, y todo lo que queramos, todos los chicos de la sala. Cuestión que vino el lunes a casa.Me encantó la idea de hacerlo en familia y of course, mamá ya había ideado un plan maestro sobre lo que íbamos a publicar. Estabamos chochos. Pero colapsó la PC. Sí, nuestra machine cibernética está en el "taller" por unos días, así que al otro día devolvimos la carpeta viajera tal como nos la dieron. Cuando tengamos la PC en condiciones, pondremos en práctica las ideas de mamá. Ya lo verán por acá. Es sólo cuestión de tiempo. Y bue, lejos quedaron los tiempos de crayon y papel crepe. Estamos en una ciber era. Si falla la compu, colapsa todo. No hay fotos, ni collage, ni nada. Mas la tecnología no podrá con nosotros. En breve, tendremos la historia de nuestra flia contada en la carpeta viajera de K3! Ya tendrán novedades!



Bueno bueno bueno... resulta que mi pequeña sister ya cumplió 7 meses. ¿El hito del séptimo mes? Se sienta solita. Bue, se sienta pero a veces hay te atajarla. No se fíen si la tienen sentada al lado porque te descuidás y se te tumba de costado. Pero bueno, es cuestión de tiempo.
Coronita mediante, mis padres hicieron nuevamente una sesión de fotos alusiva (agradezcan que este post lo hago yo y publico solo dos fotos).
Ok, no es por nada. Debo reconocer que los 7 meses le han sentado de maravillas a mi hermana. Está adorable. Pa´que te voy a decir que no, si si. Je!