domingo, 27 de marzo de 2011

Pero cuánta casualidad, che!!

Resulta que estábamos en los jueguitos con mis abuelos. Específicamente yo estaba arriba de un Ben10 giratorio junto con papá, mamá sacaba fotos, abu Kuki cuidaba a Cata en el cochecito y abu Tito me gritaba desde abajo. OK, esta era la escena (bastante típica por cierto).


Caos de gente a más no poder. Gritos. Gente. Y más gente. Parece que todos decidimos ir a jugar aprovechando el finde XL.

Entre toma y toma fotográfica, mamá miró para el costado. Le pareció ver a alguien conocido... no, no puede ser pensó... volvió a mirar y sí! Era mi amigo uruguayo Alessio con sus papás! en viaje relámpago a Buenos Aires... no lo veíamos desde la playa ya que ellos se volvieron a Montevideo donde viven, y el sábado, de buenas a primeras, me lo vengo a encontrar intentado encontrar un lugar en el Ben10 giratorio (no lo culpo, es lo más).

Cuestión que luego de tomar una merienda rica con mis abuelos, quedamos en comer a la noche con ellos. Jugamos un montonazo y no nos peleamos ni un poquito. Toda una muestra de madurez de nuestra parte, no creen? Y nuestros papás, charlaron de lo lindo.




Hermoso encuentro, muy linda casualidad. Lástima que no estaba mi amigo Toto para acompañarnos porque como era finde largo se fueron a la costa.

Esperamos repetirlo. ¡Ojalá nos veamos pronto todos!

No hay comentarios: