Entré por la puerta grande al Reino de Dios y (haciendo honor al reino que me dio la bienvenida) me porté como una reina. Tanto, que el Padre Carlos, me bautizó (nunca mejor usado el término) como "la beba buena onda" y pidió sacarse una foto conmigo, venir a casa a tomar mate y ver todas las fotos del Bautismo. También quiso bendecir nuestra casa, así que será formalmente invitado en unos días para cumplir con su autoinvitación.
Mi madrina se fue a la pelu y apareció con un peinado loquísimo del que tenemos fotos para dejarlo inmortalizado. Se lloró todo y junto con mi padrino, me regalaron el vestido blanco inmaculado que usé ayer, las estampitas y una torta no apta para diabéticos, se los aseguro.
Lolo (que también se lloró todo) y Abu Susana, nos prestaron su casa para hacer el evento con la flia y amigos. ¡Gracias abus por tanta hospitalidad!
Mi hermano, que siempre quiere llamar la atención en los Bautismos (con el suyo inició la tradición) se hizo pis en el medio del altar. Ante semejante emergencia, papá fue corriendo a que terminara de hacer en el baño.
Mis abus Tito y Kuki también estuvieron allí, como siempre, presentes hasta las últimas consecuencias.
Mis primos adorados, no podían faltar. Para variar, Toto no paraba de darme besos y Jose de mimarme. Mateo, desde su absoluto perfil bajo, mira siempre de afuera, pero nunca se pierde un detalle y en caso de necesitarlo, es el primero en venir por mí. Y cómo olvidarla, Violeta, mi prima mínima de 1 mes, también vino a acompañarme en este día. ¡Gracias tíos Mer y Juan por haber estado ayer con toda la troupe!
Mis primos más grandes, Lucas y Santi (sumamos a Ipu of course) tampoco faltaron. Sacaron miles de fotos y estuvieron allí, viendo cómo sus padres se convertían en mis padrinos, con la mejor de las ondas. ¡Mil gracias por haber venido!
Mis tíos abuelos postizos, Chiche e Ismael y mi tía Gaby con mi tío Luis, tampoco faltaron a la cita. Así que ya estabamos casi todos.
También mi tía Sol y mis tíos abuelos Paco y Quique, estuvieron para saludarme y les agradezco mucho!!!!!
¿Y qué me cuentan de mi bisabuela Nelly? No quiso perderse este día y fue la primera en llegar a la Iglesia. Una reina como siempre, después no se perdió los sandwichitos de miga en lo de Abu ni la torta hipercalórica de Andrea y Carlos. Una genia!
Y dejo en último lugar (pero no menos importante) a mis tíos del alma: Marieu, Fer, Dana, Vero y Marce (con Joaqui averiado, pero como siempre haciendo de las suyas con Feli) que vinieron a acompañarme en este día tan especial. Muchas gracias a todos. Pasé un día muy feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario