viernes, 26 de marzo de 2010

Inquilino nuevo

A punto de terminar mi primer mes de clases, estoy chocho con mi colegio, con mis amigos y con mis primos que cada tanto se escapan de sus recreos para verme jugar.

Tengo dos "misses": Miss Anita y Miss Adri que me hablan mitad en español, mitad en inglés. ¿Piensan que no cazo one? Puede ser... pero ni lerdo ni perezoso siempre algo les respondo. Y en MI idioma. El idioma de Felipe. Ja! Y así jugamos a ver quién entiende menos a quién.

¡Pero cuánto me divierto!

La cuestión es que en este escenario de buenas nuevas, me cayó la ficha. ¿Cuál? la que me avisa que algo raro está pasando. ¿Dónde? Adentro de la panza de mamá.

Parece que el "depto está alquilado otra vez". Digo "parece" porque hasta que la panza no se note no me lo quieren comunicar oficialmente (mamá, sabé que la panza "ya se nota" sólo que parecen ravioles, pero a quién vamos a engañar?).

Pero bueno, yo les voy a hacer las cosas más fáciles. Padres, no tienen nada que comunicarme.

Sé que el depto en el que viví mis primeros nueve meses de vida está "alquilado". No me copa la idea, pero no tengo opción, no? Yo dejé todo en excelente estado. Esto lo aclaro porque no quiero reclamos en unos meses.

Sí, voy a tener un hermanito. Y parece que para todos es una noticia feliz. Denme tiempo para hacerme a la idea. En unos meses quizás hasta me divierta jugar con él.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Mis vacaciones

Estas fueron mis vacaciones.

Playa, sol, viento, arena y ¡muchas rabas!

Por lejos, sin duda, mi mejor recuerdo, fue haberme metido en el mar. Eso de las olas que van y vienen le da una adrenalina a la cosa que ni les cuento. ¡Y también el viento! En un momento me dí cuenta de que si me ponía dándole la espalda y empezaba a correr, podía correr rapidísimo. Lo bueno de este experimento fue encontrarme en todas las oportunidades con un padre que me atajara. Caso contrario, hubiera seguido derecho hasta Necochea seguramente.

Ví varias pelis y cuando el tiempo no acompañó nos castigamos con torta de chocolate y yendo a andar en los autitos.

Descansé. Me tomé unas siestas geniales. Y por supuesto, me quedé con ganas de más.

Padres, ¿la próxima para cuándo?

martes, 2 de marzo de 2010

lunes, 1 de marzo de 2010

FELIPEluquería

Antes de contarles cómo fueron mis vacaciones, quiero contarles que contra todos los pronósticos, el sábado fuimos a la peluquería y quedé de lo más monono. Ahora parezo un varoncito grande y serio... atrás quedaron mis rulos descontrolados.

Previendo el tsunami felipezco que están produciendo últimamente mis berrinches, mamá decidió esperar al sábado y llevarme a la pelu con papá.

Believe it or not, me pusieron una capa naranja de súperhéroe, me sentaron en un autito con un volante súper interesante y me dieron un caballo que pretendieron hacer pasar por masculino, pero yo sé que es un Pequeño Pony de esos con los que juegan las chicas.

Sepan que no me importó. El Pony ese estuvo genial. Y el auto también. Y me porté de diez.

A medida que me iban cortando, mamá y papá agarraban los rulos que se me caían como si se tratara del tesoro perdido en el Arca de Noé (sepan padres, que nadie se los iba a robar!!). Igualmente al final en la pelu les prepararon un sobrecito con todos mis restos cabelludos. Eso más el sobrecito que llevaron, hizo que haya repartija de pelos de Felipe para toda la familia (mamá, papá y abuelas). ¿Qué desagradable, no?

En fin, la cuestión es que quedé listísimo para empezar sala de 2 el lunes (o sea hoy).

Acá tienen un recorrido del estado de mi cabellera...
Antes...

Durante...


Después...