Nochebuena:
Mateo empezó desde temprano a sacarse fotos con todos... está re Figuretti últimamente... estoy empezando a considerar que tengo un primo cuasi adolescente. ¿Será bueno eso?
Nosotros tuvimos también nuestra foto familiar... un poco movida, pero lo que importa es la intención, ¿no?
Nuevamente Matute se unió a la sesión...
Aquí me encuentran, listo para el morfi, para variar esperando al resto de los comensales que se les da por hacer arreglos de último momento tales como meter todas las mesas que estuvieron preparadas desde la tarde para comer afuera porque se venía el tormentón... tormentón que no apareció... igualmente estuvo bien, mucho mosquito dando vuelta había lo que impedía que disfrutáramos como Dios manda del momento culinario, así que mejor así.
¡Al fin llegó Papá Noel! Les confieso que me encontró un poco distraído porque justo me dieron un helado delicioso... perdón Papá Noel, pero al helado no hay con qué darle. Pensándolo bien, sí, si en esa bolsota tenés algunos regalitos, puede que lo deje a un costado, por pura curiosidad.
Los regalos: Papá Noel, acá te quiero aclarar una cosa. Si mi mamá está disconforme con la sobredosis de regalos, es un tema de ella. Vos hacé lo que te parezca. Este año estuviste muy bien. Espero que para el año próximo te comportes de la misma manera.
Navidad:
El 25 no pudo ser un día más lindo. Se los resumo en tres cosas: sol, pileta y familia.
A las chicas las persiguió el tío Juan tirándoles agua por todos lados con el mega lanza agua que trajo Papá Noel. En seguida se convirtió en un ¡ATAQUE DE COLAS! de lo más divertido!!!
Y por supuesto, no me lo quise perder.
Fin de Año:
¡Comida, bailongo y karaoke para despedir el año! ¿Hay algo mejor? No no, evidentemente mi trasnochada hasta las 3 am no fue en vano.
Acá les paso la lista de responsables: 1) Comida, los dueños de casa. ¡Ese asado estuvo genial! ; 2) Bailongo: todos los comensales; 3) Karaoke: dueños de casa y la abuela que se prendió sin anteojos... un problema si no te sabés la letra... ni hablar de la entonación... pero bue, lo que importa es la intención!!
1ero de Enero:
El día empezó rarísimo. Y tempranísimo. Porque si bien me dormí a las 3 am, a las 6 am estaba listo como todos los días reclamando mi mamadera para desayunar. Parecía que iba a llover. Estaba todo gris. Papá me llevó a la plaza cuando me levanté para que mamá durmiera un rato más. Ni las palomas estaban en la plaza.
Pero a la tardecita, ya cayendo el día, el atardecer no pudo ser más lindo y aprovechamos para sacar algunas fotos.
En familia (la típica). Estaba medio molesto y me sobornaron con una tosti. Ok, estuvo bien.
Y con los abuelos... como verán, me agarró una dosis muy fuerte de amor por mi abuelo y quedó retratado. Acá lo ven.
Frutilla de la torta: a la noche nos fuimos a la ruta para ver el rally París Dakar que pasaba por ahí. Había un montón de gente haciendo lo mismo. A mí que me disculpen, pero yo no ví nada. Me parece que me confundí de auto. Me encantan las camionetas ploteadas con un Mickey o personajes de Playhouse Disney. Quizás pasó una rápido y me distraje con eso. Perdón papá, la próxima me concentro.
1 comentario:
EXCELENTE RESUMEN!!!!!
Publicar un comentario