¿Quieren saber qué hicimos?
Acá va la "receta" paso a paso:
Paso nro.1: Cortar dos tubos del tamaño de los de papel higiénico (este es un tubo bastante más grueso, a prueba de peques de sala de 1, por eso no usamos directamente los tubos de papel higiénico). ¡Ojo con los dedos!
Paso nro.2: Cortás redondelitos de cartón del tamaño de la circunferencia del tubo (para pegar en los 4 extremos).
Paso nro. 3: Pegás los circulitos en dos de los extremos de los tubos, les hacés un hueco justo en la mitad de cada uno y los empezás a rellenar (arroz, fideos, etc).
Paso nro. 4: los unís con un palito (nosotros usamos un lápiz), ves?
Paso nro.5: Forrás cada tubito con papel del color que tengas o que más te guste (para eso le sacás el lápiz o lo que hayas usado de palito, sí, nos adelantamos un paso con papá, somos algo ansiosos, ya saben).
Paso nro.6: Hay que elegir personajes divertidos para pegarle a los tubitos... yo colaboro pintando algunos...
Paso nro.7: Ahora sí, volvés a los tubitos y vas tanteando dónde miércoles estaba el agujero que hiciste justo a la mitad para que te entre el palito.
Paso nro.8: Le ponés el otro tubito al extremo del lápiz. ¿Ves cómo queda? Tipo Torres Gemelas, pero espero que con mejor suerte...
Paso nro. 9:¡Voilá! ¡Le pegás los personajes y ya está! ¡Listo para girar y agitar de un lado para el otro!
1 comentario:
Coti qué??? Sea como fuere, quedó buenísimo! Me superó la creatividad! Felicitaciones a los inventores-creadores de este magnífico instrumento!!!
Publicar un comentario