Acá va el top ten de toda mi larga vida:
Puesto Nro.1: Ya tengo un sobrenombre: soy Pipe, es oficial. Inició el furor por este apodo mi amiga Sofi, detrás de ella Marieu y Fer, Sol y Iara y todo el jardín. Ahora si me decís Pipe me doy vuelta. Tengo una pregunta: este "Pipe" que todos usan para nombrarme, ¿no tiene que aparecer en mi DNI, no? Sorry, pero no quiero hacer trámites, no me vengan con esas cosas, eh?
Puesto Nro.2: Soy fan de los escalones. Puedo pasarme horas y horas subiendo y bajando una escalera.
Puesto Nro. 3: Duermo con cuatro chupetes, los que alterno sistemáticamente con los ojos cerrados hasta quedarme dormido.
Puesto Nro. 4: En el jardín, mi seño preferida es Agus (no es por falsa modestia, pero también creo que soy su preferido) y me hice íntimo de Agustín, quien me recibe todas las mañanas al grito de "¡Pipe!"... el detalle es que él es de sala de 2, o sea que cómo nos hicimos amigos, es un misterio que no pensamos develarles.
Puesto Nro. 5: Muero por patear pelotas. No sé si en un futuro seré el "crack" de la selección, pero lo que les aseguro es que si hoy por hoy me contaran entre sus filas, seguramente nos iría mucho mejor!
Puesto Nro. 6: Sonrío, sonrío y sonrío.
Puesto Nro. 7: Si me suben a la hamaca, plis, no me bajen si no quieren un berrinche eterno.
Puesto Nro. 8: De tanto moco que tuve este invierno, ya me sueno solo (con servilletas de papel o carilina... no hinchen, la diferencia entre ambas es sólo un invento marketinero).
Puesto Nro. 9: No resisto ver comer sin que me conviden. Soy pochito morfoni. Si quieren saber mis "debilidades", sepan que no dejo ni las migas con las Patitas de pollo (las marca "Patitas") y los medallones de brócoli de Granja del Sol.
Puesto Nro. 10: Me estoy convirtiendo en un asiduo lector de "Cuentos para dormir" de Winnie Pooh.
Y este fue mi súper top ten señoras y señores... Mi súper top ten... ¿mi súper top ten? ¿Top Ten? Sí claro, como si en un top ten entraran todas las cosas que tenemos para poner acá, mami. Este recurso a veces queda corto. Por suerte, después de 18 meses, éste es el caso.
1 comentario:
Aguante PIPE!!!!!!!!!!!!!! Es el mejor sobrenombre. Y Felices 18 meses amigo. Besos, Sofi.
Publicar un comentario