Resulta que el viernes fue el cumple de mamá. El mismo día tuvimos el cumple de Jose, que casualmente cumple el mismo día que mi tía Vale, pero que no es el día del cumple de mamá.
(Jose) (Vale) (Mamá)
Jose festejó. Vale no. Y mamá tampoco. Bah, maso. Se fue al teatro con papá (comentario al margen: ¿tengo que sentirme excluido de la salida o debo entender que entre que no era el programa más indicado para mí y que hacía frío y llovía, la salida me excluía por sí misma?). Pero mamá sopló las velitas con los abuelos el sábado (ah! y también el viernes, con papá y conmigo).
O sea que esto de soplar las velitas es un viva la pepa y ni te digo festejar tu cumple el mismo día que figura en el DNI! Si Jose cumplió el 20 y lo festejó el 29, mamá el 29 y apagó velitas el 29 y el 30 y Vale nunca apagó las velitas y ni festejó, entonces: 1) cuántos años cumplió Jose? 2) multiplico x2 los años que cumplió mamá? 3) y qué pasa con Vale? no cumplió años?
Uff!!! No sé, no entiendo. Me agoté de solo pensarlo. Igual mami, requete feliz cumple, me encantó tu tortita y soplar las velitas con vos. Hay cosas que me vas a tener que explicar cuando sea más grande. O cuando se me vaya la sobredosis de Ibuprofeno que llevo encima.
3 comentarios:
Jajaja, muy bueno! FELIZ CUMPLE para tu mamá Pipe!!! :)
Feliz Cumple Vani!!!!!!!!!!!! Un beso Caro
Che que es eso de escrachar publicamente a las tías que cumplen años!!! Además yo ya festejé mi gran cumple de 10 años de vida de Loros el 17 de Enero!!! Hicimos una gran festichola que es valida para tooooodo el 2009, por lo menos.
A propósito, tengo una duda, quién es esa loca que sonríe tanto con esa Bocota al lado del Peque???
;-)
(Anonima - Vale)
Publicar un comentario