¡Hola! Somos Felipe y Catalina. Les dedicamos este blog para que se diviertan un rato con nosotros y nos vean crecer como lo hacen mamá y papá.
lunes, 27 de abril de 2009
De shopping
viernes, 17 de abril de 2009
Pienso, pienso, pienso... y ahora lo sé!
Pinky Dinky Doo es una gran amiga de la familia. Es divertida, me entretiene, y a mis padres los libera por media hora. Está a mano con los Backyardigans, sólo que por algún extraño motivo, este simpático personaje, encantó a mamá y a papá y cada vez que lo enganchan en el zapping, se quedan un ratito viéndola, escuchando sus historias, cantando y escuchándola cantar.
Esté o no esté yo presente.
En fin.
Pero ayer, mientras mamá me nebulizaba, veíamos a Pinky y tuvimos NUESTRA GRAN IDEA... Como Pinky!
Pinky cuando canta dice:
"si tengo un problema y no sé lo que hacer" (sí, dice "lo que", está pésimo, mamá se pone loca con esa parte, pero bueno, yo sólo me limito a transcribir la letra)
"pienso, pienso, pienso, pienso"
" y luego lo sé"
Al otro día mamá se fue con toda la lista de mis elementos preferidos y les planteó esta estrategia a Nati y a Agus: "Cuando empiece a llorar, dale un libro, hojeálo con él, y si eso no resulta, dale los bloquecitos para apilar, dale muchos, que te arme una torre Eifel, le encanta apilar y tirar todo. Si a esa hora logramos que se entretenga con esto, creo que vamos a llegar al mediodía tranquilos".
¿Conclusión?
Todo salió perfecto. Vino el alien escolar, me dieron unos libritos, el alien se fue y Nati y Agus se quedaron re contentas. Mamá también. ¿Y yo? Ah sí, es oficial, ¡estoy ADAPTADO!
lunes, 13 de abril de 2009
Pascuas de chocolate
Lo bueno es que el destino me jugó una muy buena pasada. Sí. El miércoles en el jardín nos regalaron a todos huevitos de Pascua. Y esa tarde mamá encontró el mío abriendo mi mochi.
jueves, 2 de abril de 2009
El Jardín (no el de mi casa, claro está)
Les soy sincero, no me fascina esta idea. Me hacen despertar temprano y voy con los pelos parados.