domingo, 22 de febrero de 2009

Primeros Pasos!

Sí amigos, desde el martes 10 de Febrero que estoy dando mis primeros pasos. Poco a poco me voy perfeccionando y tomando seguridad. Desde luego, no podría hacer ni la mitad de lo que hago sin la incondicional presencia de mis infantables pañales, que además de ser el sostén de mis necesidades primarias, se han convertido en el gran colchón amortiguador de las múltiples caídas que me provocan estas ganas locas de caminar.

No tengo mucho más que decir. Lo que van a ver son pequeños pasos para ustedes, pero grandes pasos para mi humanidad. Al final, esta semana de fiebres altas, mocos y nebulizadores, tuvo un final feliz.

Dénle play plissss!!!


lunes, 9 de febrero de 2009

Llegaron los 11 meses y empieza en countdown!

Qué ingrato que fue el orden de los meses con estos 11 que estoy cumpliendo! Pobre, queda totalmente opacado por empezar la cuenta regresiva hacia mi primer año de vida. Pero como ya les dije el mes anterior, esto del bonete casi que me está gustando y decidí homenajear a este nuevo cumplemes con una sesión como se debe: feliz, despierto y con toda la onda para la cámara.
FOTO 1: che papá, me estás ahorcando...



FOTO 2: pará que me lo pongo yo...

FOTO 3: ja! buenísimo!
!

FOTO 4: ahora sí, listo para LA foto!

FOTO 5: a pedido de papá, de cuerpo entero para que vean lo grande que estoy

Y así amigos, llegaron mis 11 meses. 11 dignos meses que no son simplemente un puente para cumplir un año. Son mis 11 primeros meses que me encuentran haciendo sonidos locos, con un gateo totalmente perfeccionado, con muchas ganas de caminar, saludando con mis manos y con un cachete raspado por haberme resbalado en una mesa ratona. Ah! de eso ya hablamos, cierto. Perdonen, es la edad ;)

viernes, 6 de febrero de 2009

Cronología de la aparición y desaparición de mi primer raspón

Gente querida, ya era hora. Varias caídas tengo en mi haber pero sin secuela alguna. En esta oportunidad pido dos minutos de su amable atención para que vean el antes y el después de mi primer raspón. Fue un mal movimiento, en una mesa que estaba ideal para jugar hasta el hartazgo... me dí de cachetes contra el borde... Es el precio que tengo que pagar por ser un gateador... ya cuando camine las cosas van a ser muy distintas. Sépanlo. Como que me llamo Felipe.


1) Día D: a segundos de caerme...



y claro, si encima me suman un grado de dificultad, no puedo hacer todas mis gracias juntas y encima mantenerme de pie... no es por buscar culpables pero de quién fue la idea de darme el sonajero???



2) Día D: me caí... tomame Cacho el perfil izquierdo por favor...


3) Día 1 post caída



4) Día 2



5) Día 3



6) Día 4




7) Día 5




No sé ustedes qué pensarán. Como dice mamá, en lo malo siempre hay algo bueno y al revés... el ying y el yang a full... Es evidente que puse a prueba mi sistema de cicatrización y funciona de mil maravillas. Definitivamente no necesito la baba de caracol.