El sábado a la mañana nos levantamos tempranito y nos fuimos al doc, porque tocaba nuestra visita mensual. Como siempre, hice pis sobre el estetoscopio y después sobre la camilla donde me revisaba. Como no es la primera vez que me pasa, me despidió con el saludo: "Chau Meoncito"(...) Me reí de compromiso. No me gustó nada el apodo. Al fin y al cabo son mis necesidades fisiológicas de las que se están riendo, che!
Para colmo, el doc confirmó las sospechas de mis papás: ya era hora de vacunarme. 2 VACUNAS A FALTA DE 1!!! Apenas salimos del consultorio, me las aplicaron. Mamá y papá me felicitaron porque me porté re bien. Igual no es que me morí de la risa, pero me la banqué bastante bien (encima me parece que la semana que viene me dan 2 más!!)
Ah! me olvidaba! otra cosa que confirmó el doc es que estoy creciendo re bien (ya peso 5.340 kg) soy algo petiso (mido 56,5 cm) y cabezón (en otras palabras, tengo "perímetro cefálico grande")!!!! Mamá y papá se miraron entre sí y pensaron: No? En serio?!?!?! jajaja!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario