Mi Semana Santa empezó el jueves después del mediodía cuando me vino a visitar mi tía Marieu. Como no podíamos hacer un programa muy loco, nos fuimos a almorzar a un lugar cerquita de casa que estaba re tranquilo. De ahí pasamos por lo de abu Tito y abu Kuki y tomamos el té.
El viernes, nos despertamos tempranito y fuimos a pasar el día con mis primos. Fue nuestra primera salida "grosa" porque era bastante más lejos de lo habitual. Toto no se me despegó ni un minuto al grito de "Lipe"!! "Lipe"!!, Tambien nos vino a visitar Vale con Juampi que me querían conocer . La verdad la pasamos bárbaro y a la nochecita nos volvimos para casa.
El sábado fuimos a la casa de mi bisabuela Nelly y tomamos el té ahí. Desde que nací que no la veía, ya la estaba extrañando un poco. Qué bueno que vivimos cerca porque así la pudimos visitar sin que el doc nos tenga que retar.
Y finalmente, el domingo al mediodía almorzamos con mis abuelos Tito y Kuki, mis tíos Andrea y Carlos, mis primos Lucas y Santi y mis tíos abuelos Ismael y Chiche. Qué cosas ricas comimos!! Abuela Kuki hizo una picada espectacular, la tía Andrea una salsa y unos brownies increíbles y la tía Chiche una lasagna que ni les cuento!! Yo me comí todo en la teta de mamá y todavía sigo pipón pipón!!!
A la noche vimos a los abuelos Susana y Carlos que volvieron de Uruguay. Estuvimos un ratito y después nos volvimos porque estabamos muertos de tanto ajetreo.
Creo que con esto les resumí bastante mi primera Semana Santa y no me olvidé de nada. Mucha flia, mucho morfi, provechito y a dormir!! un placer!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario