¡Hola! Somos Felipe y Catalina. Les dedicamos este blog para que se diviertan un rato con nosotros y nos vean crecer como lo hacen mamá y papá.
martes, 25 de marzo de 2008
lunes, 24 de marzo de 2008
Mi Semana Santa
Mi Semana Santa empezó el jueves después del mediodía cuando me vino a visitar mi tía Marieu. Como no podíamos hacer un programa muy loco, nos fuimos a almorzar a un lugar cerquita de casa que estaba re tranquilo. De ahí pasamos por lo de abu Tito y abu Kuki y tomamos el té.
El viernes, nos despertamos tempranito y fuimos a pasar el día con mis primos. Fue nuestra primera salida "grosa" porque era bastante más lejos de lo habitual. Toto no se me despegó ni un minuto al grito de "Lipe"!! "Lipe"!!, Tambien nos vino a visitar Vale con Juampi que me querían conocer . La verdad la pasamos bárbaro y a la nochecita nos volvimos para casa.
El sábado fuimos a la casa de mi bisabuela Nelly y tomamos el té ahí. Desde que nací que no la veía, ya la estaba extrañando un poco. Qué bueno que vivimos cerca porque así la pudimos visitar sin que el doc nos tenga que retar.
Y finalmente, el domingo al mediodía almorzamos con mis abuelos Tito y Kuki, mis tíos Andrea y Carlos, mis primos Lucas y Santi y mis tíos abuelos Ismael y Chiche. Qué cosas ricas comimos!! Abuela Kuki hizo una picada espectacular, la tía Andrea una salsa y unos brownies increíbles y la tía Chiche una lasagna que ni les cuento!! Yo me comí todo en la teta de mamá y todavía sigo pipón pipón!!!
A la noche vimos a los abuelos Susana y Carlos que volvieron de Uruguay. Estuvimos un ratito y después nos volvimos porque estabamos muertos de tanto ajetreo.
Creo que con esto les resumí bastante mi primera Semana Santa y no me olvidé de nada. Mucha flia, mucho morfi, provechito y a dormir!! un placer!!
lunes, 17 de marzo de 2008
Salida express al aire libre!!
El domingo 16 fue un día tan pero tan lindo, que a pesar de lo que dijo el doc, mamá y papá decidieron sacarme a dar un paseo al aire libre sin alejarnos mucho de casa. La verdad que aunque el paseo fue corto, lo disfrutamos un montón. Por si no me ven, yo soy el que está adentro del huevito... jajajaja!!!!
domingo, 16 de marzo de 2008
Mi primer baño
El viernes 14 se me cayó lo que quedaba del cordón, así que el sábado, mamá y papá me bañaron por primera vez. Fue una experiencia "interesante" que creo quiero repetir. Al principio, sentir el agua fue raro, pero después me gustó. Mami me filmaba mientras papi me enjabonaba por todos lados. Tan sucio estaba????
Igual, estuvo bueno, cuando quieran lo repetimos!!!!!
Igual, estuvo bueno, cuando quieran lo repetimos!!!!!
martes, 11 de marzo de 2008
Mis medios de Locomoción
Llegamos a Casa
El 5 de marzo dejamos el hospital con mamá y papá y fuimos a casa. Por primera vez estuvimos los tres solos. La verdad que por ahora nos llevamos bastante bien, yo me porto bien, no se pueden quejar. En seguida me acostumbre a mi moisés y estamos aprendiendo qué ropa me queda bien y cuál no. Del hospital salí vestido con una ropita que sólo me entró para ese evento... ahora mismo ya no me entra (era de mis primos así que no hay problema, se las voy a devolver casi sin uso). Estas son algunas fotitos en casa.
sábado, 8 de marzo de 2008
Llegué el 2 de marzo!!
Me hice esperar pero llegué al fin el 2 de marzo. Primero, esperé a que pasara el cumple de Andrea, Gaby y el Tío Ismael. Después, llegó el 22 de febrero y dejé que Mateo tuviera ese día para él solito. Y finalmente, el 25 decidí dejarlo con exclusividad para mi abuelo Tito. El problema fue que el 2 no aguanté más y tuve que salir... perdón Santi!! a partir de ahora compartimos el día... no te jode, no? jajaja!
Toda esa semana fue de mucha ansiedad para toda la familia. Ni hablar de mamá y papá.
Después de todo un día de esperar el momento ideal para salir corriendo al hospital, a la noche, cuando mamá y papá ya habían bajado la persiana del día, empecé a sentirme un poco comprimidito... mamá empezó con contracciones y a la 1.30 am, agarramos el bolso y nos fuimos para el hospi. Mamá ya había empezado con el trabajo de parto pero como podía ser largo y vivimos cerca, volvimos a casa para esperar el momento ideal. Y ese momento llegó a las 2 am cuando las contracciones se hicieron más fuertes y regulares. Después de algo más de dos horas esta vez sí, salimos para el hospital y yo ya estaba listo para ver las caras de mamá y papá cuando me vieran por primera vez. Finalmente, a las 11.34 am decidí salir y nos conocimos en persona!! Acá les muestro una foto de nosotros 3 ya juntitos después de mi nacimiento. Gracias a todos los que vinieron a visitarme y me llamaron para saber cómo estabamos. Por suerte todo salió bien.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)