domingo, 20 de febrero de 2011

De vacaciones

Oh placer total!
Nos fuimos a la playita, jugamos en la arena, en el mar, en la pile, conocimos nuevos amigos, viajamos con Tomy y su flia y la pasamos genial.
Nuestra casita estaba buenísima y Marta su dueña, fue súper hospitalaria. Según mamá, le faltaban varios jugadores, pero no importa, justo los que tenía que tener para hacer nuestras vacaciones súper confortables, justo esos, los tenía.
Con Tomy nos hicimos más amigos todavía. Jugamos, cantamos, anduvimos a caballo, nos extrañamos, nos peleamos,nos volvimos a extrañar, en fin... toda una convivencia.
Además nos hicimos amigos de Ignacio, Thiago y Alessio. Con Ale tuvimos nuestros encontronazos, pero bueno, al final, nos extrañamos también.
Pudimos visitar a mis primos un día lluvioso y justo ese día, bendije el auto con un hermoso vómito naranja, al mejor estilo Linda Blair, pero insisto, naranja.
Y la frutillita de la torta: gracias a mi amigo Tomy me animé a dejar los pañales. Es todo un trabajo, no me animaría a decir que lo tengo totalmente controlado, pero el empujón inicial ya está hecho.
Amigos, pasamos unos maravillosos días junto al mar, unos días exóticamente relajados. Dormimos la siesta (preguntenle a mi hermana sino: 4 horas enganchada de la teta de mamá, así cualquiera!) comimos asadito, pizza a la parrilla y cazón ahumado. Repito: ahumado. Mi ropa y yo no nos olvidamos de ese momento por unos cuantos días.
Ya volvimos y estoy seriamente pensando en volver. ¿Cuánto falta para las próximas vacaciones?


No hay comentarios: