¡Hola! Somos Felipe y Catalina. Les dedicamos este blog para que se diviertan un rato con nosotros y nos vean crecer como lo hacen mamá y papá.
viernes, 25 de febrero de 2011
Chiquitita
El doc en su habitual rutina de revisación, confirmó que mido 57 cms y peso unos escuetos 5, 5 kgs.
Tuve a toda la flia ocupada con este tema durante un tiempo. Quisieron enchufarme mamaderas y leches de todas las marcas existentes en el mercado. Pero no. Yo quiero la teta de mamá. No hinchen.
Es más fácil asumir lo más lógico antes que inventar leches de fórmulas que no me gustan. Soy chiquitita. Y muy sana por cierto.
Y aquí me tienen, a punto de cumplir mis próximos 5 meses dándole la bienvenida a mi prima Violeta, que en breve seguramente será más larga y más pesada que yo. Mamá separó ropa mía para darle, pero aceptémoslo, vamos a terminar usando el mismo talle en un tiempo corto y en unos meses, seguro será más larga y más pesada que yo.
No importa, seremos un gran team.
¡Bienvenida Violeta!
domingo, 20 de febrero de 2011
De vacaciones
Pudimos visitar a mis primos un día lluvioso y justo ese día, bendije el auto con un hermoso vómito naranja, al mejor estilo Linda Blair, pero insisto, naranja.
martes, 8 de febrero de 2011
¡Estamos de vacaciones!
Esta playita es increíble... qué bien la estamos pasando. Esperen nuestras novedades!!!
viernes, 4 de febrero de 2011
¡4 meses!
A días de haber cumplido los 4 meses, tengo que contarles que:
1) el doc me dio el alta por mi cadera y estoy de 10. Fin del doble pañal. Genial, hace mucho calor para tener prendas extras.
2) peso 5.280 kgs, lo que me hace pertenecer al percentilo 3... es decir, soy una peque con todas las letras, pero como no quiero mamadera, seguimos a full con la teta. A crecer sólo con eso entonces.
3) amo mis manos y verme en los espejos. Siempre encuentro a una peque muy parecida a mí que me sonríe cuando le sonrío... una genia, somos íntimas.
4) mis padres siguen enamorados de mí... as usual.
5) mi hermano ya me dice "Cata". Entiendo con esto que ya bajó la guardia y me quiere como a una más de la flia. Menos mal, porque no tengo pensado pertenecer a una familia alternativa (al menos en el corto plazo).