lunes, 29 de noviembre de 2010

¡2 meses!

Hoy cumplo 2 meses de vida. Muy poquito para la mayoría de ustedes pero muchísimo para mí.

Ya sonrío un montón, me encanta que me hablen, mirar el ventilador de techo me parece lo más, viajé a Colonia con mis abuelos y mis primos, me hice más amiga del chupete y me estoy volviendo más... "sequita"... por llamarlo de alguna manera. Parece que ahora se me da por no ensuciar pañales... los bolsillos de mis padres, agradecidos. Huggies, no tanto.

Tengo enamorados a mis abuelos, a mis tíos, a mis primos y of course, a mis padres. ¿Y saben qué? Con Felipe nos estamos empezando a hacer más amigos. Ya no lloro cuando salta en la cama justo cuando estoy de lo más contenta mirando el ventilador de techo. Y el otro día que quiso que hiciéramos intercambio de chupetes, me pareció lo más. Una verdadera señal de fraternidad entre hermanos. Pero mamá irrumpió con un agudo que se escuchó hasta Chile. Así que me quedé con las ganas de sellar nuestro pacto fraternal probando uno de los múltiples chupetes que mi hermano usa para dormir.

Pasear en la wawita sigue encabezando el ranking de mis actividades preferidas, y por supuesto, estar a upa es un must. Olvidate del cochecito. Olvidate del huevito. Mirá que yo también tengo unos agudos importantes. Por algo soy la hija de mamá.

Ya pasaron 2 meses. Ya cambiaron muchas cosas desde que llegué del hospital.
Lo que no cambió, es la costumbre ritualera de mis padres de festejar sistemáticamente cada nuevo mes. Así que acá estoy, coronita mediante... Con ustedes, Catalain... TARAN!!!!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Calzoncillos

Estoy en eso de dejar los pañales.

A veces quiero, a veces no. A veces pido, a veces me hago... a veces mamá me pide que le pida y otras me dice: "bue, hacé en el pañal". Mensaje confuso si los hay, esto de dejar el pañal se demora un poco. Quizás porque yo no quiero. Y quizás porque mamá y papá quieran esperar un poco.

Me pa que a todos nos tiene que cerrar la idea para que resulte, ¿no? Por lo pronto, ya tengo 4 calzoncillos: uno de Cars que compré con papá, uno de Ben10 que me regaló la abuela y dos slips muy fashion que me compró Andrea.

¿Cómo me veo?

lunes, 8 de noviembre de 2010

Bolita en brazos

Tengo 45 días, 2 chupetes que más o menos me están gustando, 3 litros y medio de leche de mamá frizada en la heladera y un ventilador de techo con el que me mato de risa.

Pero sepan que para ser feliz, tengo que estar a upa. Sí, siempre a upa y hecha una bolita. Si es por mí, me quedo así hasta empezar sala de 2... el tema es que mamá está algo contracturada, porque hasta para salir, no me banco el cochecito, sólo la wawita...

En fin... ¿manipuladora, yo? No, nada de eso. Prefiero autodenominarme "mimosa compulsiva".

lunes, 1 de noviembre de 2010

The BIG book of animals

Llegó a casa "The Big Book of Animals". Es una carpetota enorme con láminas que hicimos en nuestras casas con la ayuda de mamá y papá.
Cada uno eligió un animal. ¿Saben cuál elegí yo? ¿Mono? ¿León? ¿Vaca? ¿Tortuga? No no no no... elegí ¡la serpiente! y con mamá y papá tuvimos que dibujarla en una cartulina que me dió Miss Anita y buscar información sobre ella.
Ya estaba chocho con la cartulina que hicimos los 3 (claro, Catalina todavía estaba en la panza de mamá) ahora con el Big Book que hicimos entre todos, no puedo estar más orgulloso.

Ete Martu, ete Simoná (y acentúo la "a" final porque hablo como todo un francés), ete Cami, ete Nasho (léase Nacho, ahí me sale medio shileno, je!), ete Totó, ete Elipe! (o sea, yo!)... así le voy mostrando a todos la gran producción de la sala.
Lo tengo sólo 1 día, mañana lo tengo que devolver! No quiero!!!!!!