lunes, 27 de septiembre de 2010

Jugando hasta altas horas...

Hace unos días, vinieron a Buenos Aires mis primos de La Pampa. Cena de por medio, deliciosa por cierto, nos pusimos a jugar de lo lindo en la casa de Sol y Aní.

Juampi y José son re divertidos: comimos, jugamos con juguetes de ellos y con cotillón del carnaval carioca de Sol (del que tenía un muy buen recuerdo!), nos sacamos miles de fotos (hablando de eso ¿por qué no sacan fotos con una cámara por vez? porque sino siempre salimos todos mirando a cualquier lado!! ojo!! que si hay alguien que sabe del tema soy yo!!! el peque más fotografiado del planeta!!) y Sol estuvo siempre cuidandonos para resguardar nuestra integridad física. Menos mal, porque estuve a punto de llevarme puesta una maceta en varias oportunidades y de llegar a casa indigestado de chizitos.




Magalí, madre de las criaturas y tía segunda (porque es prima de papá y hermana de Sol, me siguen?) también estuvo pendiente de nosotros y encima me compró no uno, no dos, no tres, sino cuatro, cu-a-tr-o, 4, four, rompecabezas de animales!!!!!!!!!!!!! como si me viera todos los días!!!!!!!!!!!! qué feliz me ponen estas cosas!!!!!!!!!



Por si fuera poco, de postre, Sol nos hizo unos cuadraditos de manzana riquísimos que Cata y mamá supieron valorar con extremo agradecimiento.
Una noche de lujo.

Qué lindo verlos. ¡Ojalá que nos volvamos a ver pronto!

viernes, 10 de septiembre de 2010

Pelela amigable

En dos ocasiones se me dio por hacer pis... en la pelela. Sí amigos, fui hasta el baño, pelé pitulín y lo demás ya lo saben. Hice pis como un chico grande... o como un chico que no usa pañales al menos.

Primero, estaban mamá, papá y Dana. Y hoy, estaban mamá y papá.

Ojo al piojo, quizás esto se me esté haciendo costumbre. Je!

lunes, 6 de septiembre de 2010

¡8 años!

Mamá y papá cumplieron 8 años de casados. Así de ritualistas como son, nos fuimos a almorzar al lugar de barquitos donde se casaron. Por suerte el día estaba re lindo y al lado de las mesas había un castillo inflable que disfruté de una manera que ni les cuento. Tanto, que cuando volvimos a casa (a eso de las 5) me dormí una siesta de la que me desperté a las 8.30 del otro día!!!


¡Feliz aniversario padres! 8 años, un peque de 2 y medio, un castillo inflable, un domingo a puro sol al lado de los barquitos y una peque en camino a punto de llegar. Excelente manera de festejarlo. Quiero muchos festejos como este más. Prometo para la próxima no hacer berrinches, comprendanme, 4 horas saltando sin parar no fueron suficientes.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Rey León

Completamente compenetrado en mi personaje felino, el viernes en el jardín nos pintaron la cara de leones. Eramos 13 leoncitos súper feroces jugando en los toboganes. Yo me re copé, de más está decirles.

Es que el rey de la selva es mi animal preferido. Me encanta copiarlo y rugir como él. Y obviamente, no quería sacarme la pintura de la cara.

Al final, mamá me dejó con la pintura puesta hasta algo más allá del final del almuerzo... Eso sí, antes de la siesta, me limpió toda la cara y quedé convertido en el mismo Felipe de siempre. Y bueno, todo tiene un final, todo termina, ya lo dice la canción...