Juampi y José son re divertidos: comimos, jugamos con juguetes de ellos y con cotillón del carnaval carioca de Sol (del que tenía un muy buen recuerdo!), nos sacamos miles de fotos (hablando de eso ¿por qué no sacan fotos con una cámara por vez? porque sino siempre salimos todos mirando a cualquier lado!! ojo!! que si hay alguien que sabe del tema soy yo!!! el peque más fotografiado del planeta!!) y Sol estuvo siempre cuidandonos para resguardar nuestra integridad física. Menos mal, porque estuve a punto de llevarme puesta una maceta en varias oportunidades y de llegar a casa indigestado de chizitos.
Magalí, madre de las criaturas y tía segunda (porque es prima de papá y hermana de Sol, me siguen?) también estuvo pendiente de nosotros y encima me compró no uno, no dos, no tres, sino cuatro, cu-a-tr-o, 4, four, rompecabezas de animales!!!!!!!!!!!!! como si me viera todos los días!!!!!!!!!!!! qué feliz me ponen estas cosas!!!!!!!!!
Por si fuera poco, de postre, Sol nos hizo unos cuadraditos de manzana riquísimos que Cata y mamá supieron valorar con extremo agradecimiento.
Qué lindo verlos. ¡Ojalá que nos volvamos a ver pronto!