lunes, 28 de junio de 2010

¡Feliz día papá!

Menos mal que tocó fin de semana largo... y menos mal que aunque súper frío, el domingo tuvo un solazo inmejorable... y menos mal que en el jardín me ayudaron para hacerle un regalito con mis propias manos...

Y que nos re divertimos durante todo el día y vimos a toda la flia. Incluso a Dana y a Jorge. Aunque terminé caminando como un pato porque se me paspó la cola... mal... muy mal...


Y menos mal que papá fue corriendo a la farmacia y me compró Hipoglós.
Por eso es el mejor papá del mundo. ¡Feliz día pa´!

miércoles, 9 de junio de 2010

FELIPErruno, no es el caso...

Contra todos los pronósticos, no me copan los perros.
Mamá y papá pensaban que me encantarían y me imaginaban corriendo con el pichicho entre campos verdes, cielo azulado y mariposas multicolores. Papá hacía extensiva esa imaginación, pensando en que QUIZÁS, EN UNA DE ESAS, POR AHÍ... ALGÚN DÍA... tendríamos uno en casa. Mamá ni loca, nunca voló tan alto.
Cuestión que el otro día, mamá festejó (¿por tercera vez?) su cumple con amigos en lo de los abuelos y Marieu cayó con Toto, su pequeño caniche de reciente adquisición.
No sólo fue imposible tomar una sola foto que fuera digna. Sino que no me le acerqué ni a 5 metros a la redonda.
Y ahora me quieren convencer de acercarme a los pichichos.
Van a terminar regalándome uno para que no les tenga miedo, je.
Al final, mi estrategia fue todo un éxito ;) pero eso sí, en la foto, no salí.

martes, 1 de junio de 2010

Feliz cumple mamá

El sábado mamá cumplió años. Para variar, fue un día nublado y con mucha lluvia. Como yo sigo internado en casa (el lunes recién vuelvo al jardín) mamá hizo venir a todos.

El plan original era ir a lo de la abuela Kuki que está algo chueca porque se fracturó la cadera. Tiene que caminar con esos aparatos que me hacen tanta gracia que yo los usaría de por vida. Las muletas y el andador son lo más. Aunque no creo que ella opine lo mismo, je!

Cuestión que se vino a casa con el abuelo Tito, con la tía Chiche, el tío Ismael, Andrea y Carlos, y le soplamos las velitas "at home"... Visto y considerando que yo no podía salir pero la noche anterior la pasé en lo de la abuela con papá (porque nos "fletó" para festejar entre amigas, pueden creer?) y que el día estaba más que horrible, cambiamos de planes.

Festejamos en casa y jugamos un montón. La pasamos bárbaro y comimos un montón de torta. Tanto, que cuando se fueron todos, mamá me nebulizó, me dió el Amoxidal y me fui a dormir sin comer nada más... Bueno, es que ya no tenía espacio para nada más... Obviamente, si hubiera querido, seguía con el morfi, je!

¡Feliz cumple mamá! ¡Qué torta más rica!