Es genial.
Te probás todo. Jugás con maracas. Te ponés sombreros locos, antifaces, porras de colores. Y te divertís al ritmo brasilero. Propongo seriamente que mis padres se pongan en campaña para armarme una igual. Visto y considerando que se viene el casorio de Marieu, ya no hay excusas: ¡quiero una bolsa carioca en casa!
Además, en su casa había otras cosas interesantes: por ejemplo, un cajón llenísimo de juegos para varones (porque está llena de sobrinos varones!!) lo que me entretuvo toda la noche. Tanto, que ni reparé en las empanadas deliciosas con las que nos agasajaron. Bah, en realidad, no es que no reparé del todo, reparé lo suficiente para recargar las energías y seguir jugando.
Una noche de lujo pasamos el viernes, Sol. Pido perdón por la rotura involuntaria de la caja de crayones y las alas del avión de Mickey. Me emocioné por demás. Es que en tu casa me re divertí!! Gracias por invitarnos!!
1 comentario:
Gracias a uds. por venir(son siempre bienvenidos,y más con vos Pipe como pasaporte)!!!La verdad que yo tb.disfruté con creces tu cía...y ni me acuerdo de la rotura.Prometo, en breve que arranca seguidilla de fiestas, mi aporte para tu bolsa carioca!!!
Abrazo enorme, los quiero
Publicar un comentario