¿Ya están repuestos del video emotivo? espero que sí, de todos modos, para los pocos paspados que se lo hayan perdido, o para aquellos sensibleros que quieran volver a verlo, saben que siempre estará disponible en el post de abajo.
Ahora voy a remontar el momento lacrimógeno contandoles brevemente que estoy partiendo de vacaciones. ¡Cómo las esperamos! Después de confirmar que todo el check list de cosas para llevar estuviera completo (sólo falta la lona, la bendita lona que siempre mamá se olvida, hoy que no se olvidó, no tiene ni la más remota idea de dónde puede encontrarla... y bue...), les cuento las cosas que son un must para mi pequeña humanidad:
1) mi pelota luminosa (va y viene, viene y va, se enciende, se apaga... esa pelota es lo más).
2) mis libros (me convertí en un aficionado de la lectura, no sé si les conté).
3) chupetes, muchos chupetes (no se olviden de mis chupetes, los quiero todos, que no me falte ninguno por favor, mínimo tres: uno en la boca, otro en la mano derecha y otro en la zurda).
4) el video emotivo de mi primer año (por algún motivo es el único calmante natural que me hace bajar dos cambios instantáneamente, lo que se convirtió en una estrategia muy tentadora para el viaje).
5) mi DNI: según mamá, si ella quisiera podría intercambiarme con cualquier bebé de mi edad y viajar con hijo ajeno... como el documento no tiene ni foto ni nada cuando sos recién nacido... Éste es un pedido solemne a las autoridades de este país: hagan DNI´s más completos, incluyan huella digital por favor! caso contrario, voy a tener que soportar a mi madre con el cuento del bebé intercambiado para viajar por el resto de mi vida... eso, o mamá está pensando seriamente en robarse a algún amigo mío con mi DNI... por eso, no le den ideas...
6) a mis padres (son un mal necesario... calman mis necesidades básicas... y sí, además estoy algo encariñado).
Eso es todo amigos, hasta la vuelta... babies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario