domingo, 20 de abril de 2008

Por fin se fue el humo !!!!

Después de una semana complicada por el humo (salvo la incomodidad del olor no tuve mayores inconvenientes) con mis papás aprovechamos para hacer sociales.

Primero nos visitó mi bisabuela Nelly, quería verme y conocer mi cuarto que le habían contado que estaba relindo. Me dio muchos besitos y me hizo muchos cariñitos que me gustaron mucho, es un lujo tener una bisabuela asi !!!!! La quiero mucho!!!!!

El sábado reunimos coraje y nos metimos en la nube de humo para ver a mis abuelos, tios y primos. Finalmente estuve en los brazos de Mateo que hace rato que tenía ganas, pero hace tanto deporte que nunca está cuando estoy yo. Con la abuela Susana, Toto y Jose, fuimos a darle de comer a los patos. Después de buscarlos mucho en el humo, los encontramos y se nos avalanzaron, nos dio miedo y la abuela largó toda la bolsa de pan y lo agarró a Toto con fuerza (menos mal que yo estaba protegido en mi súper cochecito, siempre es bueno estar vehiculizado, tomen nota de esto por favor).
Después de un día tan agotador me quede dormido sobre mi mamá, por lo que no me pudieron bañar.

El domingo aprovechamos que el humo se había ido y salimos a pasear. Volvimos tempranito por que nos vino a visitar Joaquín. Es un amigo mío, hijo de Vero y Marce que son amigos de mis papás. Es 2 meses mas grande que yo pero como verán parece más, no? Me gustó mucho verlo, desde que nací que no lo veía, ya nos veremos más seguido para jugar.

Bueno ya es domingo a la noche y estoy fulminado. No veo la hora de que llegue el baño y meterme en mi moisés a descansar. Les deseo una muy buena semana para todos, libre de humo en lo posible...















No hay comentarios: