Finalizada la peste, pude empezar a disfrutar de mi segunda semana de vacaciones de invierno: fuimos a la Feria del Libro, vimos los shows de canciones de María Elena Walsh, fui a la casa de Nacho, de Martina, invité a Nacho y a Ian a casa, fuimos a Mc con mi amigo Joaqui, su mamá y su hermana Malena en la panza, pero lejos, lejos, lejos... lo más divertido fue visitar el estudio de papá. Estuve toda la mañana y para cerrar, fuimos con sus amigos a comer a un Burguer. Y encima, uno de ellos, al verme llegar, invitó a su hija, así que estuvo re diver.
¡Ahora quiero volver todos los días papá!
¡Hola! Somos Felipe y Catalina. Les dedicamos este blog para que se diviertan un rato con nosotros y nos vean crecer como lo hacen mamá y papá.
sábado, 13 de agosto de 2011
miércoles, 10 de agosto de 2011
Apestados
Resulta que estamos apestados. Feli tiene otitis y yo... no saben. 39 de fiebre desde hace varios días y terminé teniendo que internarme para que me inyectaran antibiótico. Suena bastante más traumático de lo que parece. Además, mamá ante la duda me da besos. Eso está muy bien. Entonces, como tuvimos que quedarnos en casa, papá y mamá nos organizaron una serie de actividades para que nos divirtiéramos y la verdad es que estuvo re diver.
Feli pintó, cocinó galletitas, jugamos bajo el sol que entraba por la ventana y nos divertimos los 4. Eso sí, Amoxidal de por medio para los dos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)