Por eso, acá va un resumen en fotos:
1) ¡C U M P L E S!
¿Viste esas pepas súper artesanales que había en tu cumple, abuela? esas que estaban en una bandejita tipo de exposición? bue... te juro que yo no quería comermelas todas, es que entre tus amigas y tu sobrina me querían rellenar para Navidad!! Y claro! cómo voy a decirles que nooooooooooo?!!!!?!?!?!?!
Ah Marieu! ¡De tu cumple no me olvido más! ¡Fue la primera vez que mamá me dejó trasnochar! ¡Lo bien que la pasamos con Franco! Armate otra festichola, así lo repetimos!
Jua! Buenísimo: cumple de mi tía Mer y día del niño, ¡todo el día de festejo estuvimos!
2) Día del Amigo con Sol y Iara: Nos comimos todo el pan de las parrillas y después hicimos flor de lío en lo de Dana, ¡estuvo genial!
3) Cena con Sofi: No dejamos títere con cabeza en el restó, ja! Nos corrimos todo, y claro, hay millones de escalones, para no tentarme! Si saben que las escaleras son mi debilidad!! No se quejen si me tienen que acompañar a subir y bajar toda la velada!! Por algo me dicen "el gran deambulador", ja!
4) Directo de Estocolmo y sin escalas: ¡les presento a Mina! mi amiga más chiquita. Mina, qué me contás de tu hermano mayor? No es un capo? Te recomiendo ampliamente tu sillita vibradora, si todavía no tenés el gusto, no te la pierdas! es lo más!
5) Cambio lácteo:
¿Ubican esta leche? sí, buenísima, con todas las propiedades para los peques como yo... ok, resulta que de un día para el otro, la aumentaron de $3,99 a $5,60...
¿Sabés qué, Sancor Bebé? Creo que ya estoy mayor, que se venga la entera nomás!
6) Back to School: ¡por fin terminaron las vacaciones! ¡estas fueron re largas! ¿les cuento un chisme? ya empecé con educación física! estoy chocho, así descargo un poco toda mi energía contenida, y mamá, feliz, of course!
7) Visita a Montevideo:
El sábado pasado nos despertamos de noche y nos fuimos a conocer la casa nueva de mis primos y a estar con ellos unos días.
Acá me ven, listo para partir!
Conclusiones varias:
A mi prima Sophia le faltan algunos jugadores, pero es una ídola;
Mi primo Tiago es un fierrero total y pinta mudito como yo (será un tema de hombres, nosotros no hablamos al cuete, no primo?)
y Heidi es mini, eso sí, este es un mensaje personal entre ella y yo: prima, todo bien que seas mínima e inspires toda la ternura del mundo a tu paso, pero este es el trato:
yo no me meto con tus padres, vos no te metas con los míos, ok?
¡Qué bien la pasamos! Seguro en un tiempo volvemos desde Baires a hincharles los quinotos otra vez.
En fin, como ven, tengo una vida social muy agitada. ¿Ahora entienden por qué no pude actualizar el blog tan seguido?