domingo, 22 de junio de 2008

No paro de hablar!

Parece que está en mis genes no querer pasar desapercibido. No sé exactamente por qué lado familiar viene.

La cuestión es que prefiero no revelar descaradamente todas mis habilidades porque temo impresionar a más de uno y poner en riesgo su salud a causa de una impresión muy fuerte... ustedes me comprenden, sé que sí.

Así que por eso, voy mostrándome de a poco, y por ahora me limito a un balbuceo encantador por el que muchos mueren cuando hablo por teléfono.

Aca va un momento de charla profunda con mi amigo el Gusano Chicco. Ya iré incorporando letras y después palabras, pero paulatinamente... entiéndanme, es por el bien de la familia, je!

sábado, 21 de junio de 2008

Ay Silvina, Silvina!!!!



Entre el trabajo y su cita, Sil se hizo un hueco para venir a visitarme. Yo estaba encantador como siempre, confieso que tratamos de hablar de mí la mayor parte del tiempo, pero preferí dejar a Sil y a mamá hablar "cosas de chicas" y yo retirarme a mis aposentos a dormir una siestita. De todos modos, algo llegué a escuchar! Como siempre, todos los muchachos le parecen un zoquete, pero tuve acceso a una charla off the record entre ella y mamá a la salida de la cita y parece que le apuesta algunas fichas a este candidato! veremos veremos....

viernes, 20 de junio de 2008

El primer Día del Padre de papá



El domingo fue mi primer Día del Padre con papá. A decir verdad, el año pasado ya estaba dentro de mamá, pero como mi existencia no estaba confirmada, todavía era un secreto entre nosotros 3. Este año es otra cosa, ya estoy acá, en los brazos de papá y pudimos recibir el día en familia. Aprovechando que se fue del cuarto, con mamá buscamos el regalo que teníamos al costado de la cama, y le dimos unos pantalones bueníiiiiiisimos que estrenará en breve (cuando mamá (¿?) le haga el dobladillo).

Papá es un ídolo, ya se los dije. No para de decirme que me quiere mucho, y esta vez en lugar de responderle con mi sonrisa preciosa, se lo voy a decir yo: PAPI TE QUIERO!!! FELIZ DÍA!!

Conocí a mi tío Héctor!!



Hola tío! Qué bueno que te conocí! Perdón que demoré tanto en escribirte, pero mamá estuvo algo complicada con los tiempos y yo tengo mis limitaciones todavía... en fin, dame unos 3 ó 4 añitos y vas a ver el blog que hago!!! Me encantó verte y jugar un ratito con vos. Viste que me quise quedar despierto hasta el final? Igual después dormí re bien!! Fue sólo cuestión de querer estar más tiempo con vos y con Male! Me pareció escuchar que se vienen en Julio, no? Si es así, nos vemos en unos días y así conozco a Nico!!

jueves, 19 de junio de 2008

Mi limonero!!


Ya tengo mi propio árbol! Sí!

Papá me lo compró y lo plantó en lo de los abuelos. Así va a ir creciendo a medida que crezco yo. Va a dar unos limones riquísimos que seguramente degustaremos en alguna ensalada o sobre alguna milanesa... sólo con eso papi ya está chocho.

La sesión de fotos fue re divertida, atrás de papá (el fotógrafo oficial) estaban mis primos haciendome morisquetas... yo mucho no entendía, de ahí mi cara de ... de qué estás hablando Willis? jajaja!

miércoles, 18 de junio de 2008

Mi Bautismo





Hola Amigos! hace bastante que no escribo por lo que tengo varias noticias acumuladas. Empecemos por el gran evento gran: MI BAUTISMO. Fue el sábado 14 de Junio y mis padrinos son mis tíos Mer y Juan. A ver... a ver... ¿por dónde arranco? OK, la ceremonia. Para todos los asistentes (a mi Bautismo y a los de los otros chicos) quiero explicarles mi berrinche pre bautismal. Resulta que había comido hacía un ratito, y como es costumbre, esperaba mi siestita. Claro que en vez de eso, me vistieron cual muñequito de torta (según todos estaba di-vi-no!!), me subieron al Felipemóvil y me llevaron a la Capilla. Allá, no paré de ver caras gigantes que me saludaban, me besaban y el Padre de la ceremonia que no tenía una cara muy feliz que digamos... Y bueno, así fue que me dejé invadir por el Alien amigos... sí! volvió, resurgió de entre las cenizas para hacerme hacer un show eclesiástico en pleno Bautismo. Mamá quería sacarme de allá a toda costa, papá no sabía en qué postura tenerme para calmarme, mi abuela Kuki de fondo que lloraba porque pensaba que me estaba doliendo algo, mi tía Marieu pensaba que estaba pidiendo a gritos que me dejaran ser ateo, y el resto de los asistentes a los otros Bautismos, supongo que lo único que pretendían era que me callara. Y créase o no, MILAGRO MILAGRO!!! Después de ser formalmente bautizado y que el Padre echara dos litros y medio de agua sobre mi cabecita (siempre es taaannta el agua que se tira o es que el Padre pretendía ahogarme para que me callara????) quedé frito ante Dios y ante todos los asistentes a semejante evento... Terminó el Bautismo y nos fuimos a lo de los abuelos Carlos y Susana a degustar unas pizzas riquísimas y a agasajar a mis invitados que pudieron acompañarme en este día. Yo preferí dormir bastante, estaba cansado y poco acostumbrado a tanta gente, pero la pasé bien. Como hizo mucho frío tuvimos que estar adentro, pero igual creo que todos pudieron disfrutar de la tarde. Muchas gracias a Pau y Andrea que oficiaron de fotógrafas del evento, a todos los que vinieron, y a los que no pudieron también.




lunes, 2 de junio de 2008

Ya tengo 3 meses !!!!!!




Hoy amigos, han pasado 90 días desde aquel domingo 2 de marzo lluvioso en el que decidí salir al mundo de la mano del doc Leveque, mi amigo incondicional en los 9 meses que estuve nadando adentro de mamá. Y hoy, como en toda fecha importante, ví mi vida (corta, pero vida al fin) como en una película, en cámara lenta y con música de Fito Páez (no sé si estarán de acuerdo, pero siempre musicalizar con Fito le da un tono emotivo a cualquier imagen que uno le ponga). Y me puse algo nostálgico... no triste, sino nostálgico. Porque 3 meses ya son 3 meses. Es como un punto de inflexión. Ya pasó la emoción del primer mes, el alien, las vacunas locas, las visitas para conocerme... todo está más tranquilo. Ya puedo declararme oficialmente como EX RECIÉN NACIDO. Cuelgo el cartelito para el que lo quiera agarrar y yo me quedo con mamá y papá, para seguir enamorándolos, por muchos 90 días más....

Finalmente se vino el frío y los primos del Uruguay!!!!!